jueves, 31 de mayo de 2012

Tilila culé

Hola cileos qtal?. Nosotras muy animas con el blog y con los comentarios que recibimos en face o en tuenti pero que no os animais a dejar aqui, animaos, que el blog no solo somos nosotros, también vosotros formais parte de esto. Podeis aportar ideas, quejas, sugerencias, compartir con nosotros lo que querais o pedirnos alguna fofucha que querais ver.
Hoy os traemos una tilila Culé, empezó siendo un tililo, pero sabeis de nuestra debilidad por las fofuchas, y como el tililo no nos termino convenciendo pues flequillo, coleta y voila....




esperemos que os guste, si quereis vuestro fofucho futbolista solo lo teneis que pedir.



besitos

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tilila Yoli

Hola qtal? hoy os venimos a enseñar una nueva Tilila. Esta vez una que nos sirvió como regalo el día de uno de nuestros cumpleaños. (de servidora, que sin saberlo me hicieron).
Esperemos que os guste.




Y ya sabeis si quereis sorprender a alguien con un regalo, por su cumpleaños, aniversario o simplemente porque si esta es una buena idea.

lastililas@gmail.com

Besitos

martes, 29 de mayo de 2012

Mini post tililo

Hola, hoy un mini post con dos fotitos de una tilila sentada.
Esperemos que os guste.



lunes, 28 de mayo de 2012

Tilila rapunzel

Hola, hoy os traemos una versión particular de la princesa Rapunzel, con su larga trenza.
Cada vez vamos descrubriendo nuevos peinados, y si las primeras tililas con trenzas nos encantaban, ahora con moños o pelo suelto, nos dejan muertas, ayss pero que bonitas que son.



Como decia la blogger pipicosturera, no es por nada pero nos gustan mucho más las Tililas que los Tililos, son más versatiles, se les pueden hacer más peinados, poner más complementos....
Y vosotras que preferis?
Besitos

lastililas@gmail.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Tilila Blanqui

Hola, una nueva tilila en color blanco y lila. Es otra version de la primera tilila en verde, con otros colores, como podeis ver se pueden hacer millones de combinaciones, no quereis la vuestra?.



Esperemos que os guste.

lastililas@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Otro llavero deportiva

hola qtal?ayer hicimos el primer llavero en forma de deportiva y hoy traemos el segundo, con más combinación de colores un tanto culé, jejeje, a mi personalmente me encanta, es tan mono!!
Ya sabeis que podeis tener vuestro llavero deportiva en gomaeva del color que querais, de la marca que querais e incluso del equipo que querais.




Qué os parece? os gusta?
Esperemos que si.
Besitos

lastililas@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Tililos LLaveros

Hola qtal? hoy os traemos nuestros primer llavero. Nos hemos inspirado en las deportivas converse que nos encantan, y en los zapatitos de bebe que cuelgan de los retrovisores en los coches.



Hemos elegido en colores claros, blanco y rosa, un color que nos encanta.
Os gusta? quereis vuestro llavero deportiva?
Besitos

lastililas@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tililo Lapicero Payaso

Hola cielos qtal? hoy os venimos a presentar el primer Tililo lápiz. Es un payasito que se coloca en la parte superior de los lapices para decorar y también evitar que se muerda el lápiz.
Hay muchos modelos diferentes, todos los que podais llegar a imaginar e incluso +, nosotros hemos empezado por este que era para regalar a una niña que le encantan los payasos.




Esperamos que os guste.
Besitos
Si tu también quieres un tililo lápiz nosotras te lo hacemos.

lastililas@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2012

TILILA BEBE CON COLUMPIO



Hola, qtal?, hoy os venimos a presentar una propuesta arriesgada, una Tilila con elementos. Esta vez hemos elegido una bebe Tilila, con columpio. Es la primera tilila que hacemos sentada, y que mejor que sentada en un gracioso y móvil columpio.


Esperamos que os guste, y si quereis vuestro bebe tililo, en columpio, en triciclo o con juguetes solo teneis que poneos en contacto con nosotras, y diseñaremos tu propio bebe tilil@.
Besitos.

lastililas@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

TILILA VAQUERA

Buenos días, hoy os venimos a presentar nuestra primera Tilila con tela. Hemos elegido una tela vaquera, de unos vaqueros viejos.


 También la hemos puesto un collar
 Unas modernas sandalias
 Y un pelo rizado.

Nos ha gustado mucho incorporar la tela a la goma eva. Seguiremos probando nuevos modelos con diferentes telas.
Si os gusta el vaquero, el estampado de flores, rayas o cualquier otro tipo de tela y lo quieres en tu tilila no dudes en contactar con nosotras, tenemos una oferta para ti.
Esperamos que os guste.
Besitos

lastililas@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2012

Tililo Pescador

Buenos dias, qtal? Nosotras con la cabeza en plena ebullición, cada vez son más las ideas que nos llegan, y cada vez son más las cositas que se nos ocurren para hacer.
Hoy os venimos a presentar a nuestro primer Tililo, si tililo. Al novio de una de nosotras le encanta la pesca, y para que tuviese un bonito recuerdo de nuestras tililas le personalizamos su propio tililo.
 No le falta detalle, su caña con su pececitos.
 Su gorra, para las largas jornadas bajo el sol

Si os gusta nuestro tililo pescador y quereis uno, solo teneis que pedir el vuestro en lastililas@gmail.com.
Si eres, pescador, camarero, cocinero, maestra, bombero....seas lo que seas si quieres un tililo o tilila nosotros te lo hacemos.
Esperamos que os guste.
Besos

viernes, 11 de mayo de 2012

Tilila Paqui


Hola de nuevo, hoy os venimos a presentar nuestra segunda Tilila.
Tilila Paqui (esperamos que te haga mucha ilusión), tanto como a nosotros hacértela.
Esperamos que os guste y hasta la próxima.....




 Llevo un bolsillo para guardar las notas de la guarde

 Unos bonitos pendientes.
Y botones en mi vestido.

Besitos.